Servicios

Capacitación al Personal Directivo

Consideramos una valiosa herramienta de gestión la permanente capacitación en temas legales al personal directivo de nuestros clientes, de forma tal que puedan enfrentar con seguridad y solvencia problemas diarios que surgen en las empresas hoy en día, ya sea en materia laboral, informática, de competencia, documental, entre otros.

Servicios notariales

Brindamos servicio notarial integral vinculado a todas las áreas de práctica del Estudio en función de las necesidades de nuestros clientes así como Real Estate.

Patrocinio Letrado

Si bien apostamos a que con nuestro asesoramiento permanente se minimicen los riesgos de que una situación culmine en la necesidad de recurrir a un juicio, esto no siempre es posible. Nuestro staff posee una amplísima experiencia en representación judicial en las áreas en que la misma sea requerida. Apostamos a la resolución extrajudicial de los conflictos, contando con el conocimiento y la trayectoria adecuada en materia de negociación y resolución creativa de controversias.

Asesoramiento Permanente

Ofrecemos un servicio de asesoría permanente e integral en todas las materias del Derecho. El cliente cuenta con un abogado responsable en quién centralizar todas las consultas del día a día y a quien podrá recurrir en cualquier momento. Sin perjuicio de esto, las mismas serán contestadas por el integrante de nuestro staff más capacitado en función de la materia de la consulta. Nuestra asesoría implica la visita periódica de la empresa: apostamos a conocer integralmente el negocio de nuestros clientes y ser sus socios en el desarrollo de sus actividades. Ofrecemos respuestas rápidas y adecuadas a las necesidades de la empresa moderna.